Cuento con 21 años en el mundo de los negocios, primero como emprendedora, luego como asesora de pymes para el área de marketing. 

    Gracias a los más de 6 años de experiencia trabajando en el mundo corporativo y de mediana empresa, tengo una visión aterrizada y realista de cómo se mueven cada uno de dichos sectores.

     

    Durante 10 años lideré en el Perú organizaciones de emprendimiento de envergadura global, a través de las cuales he capacitado, mentoriado, coacheado y conectado a cientos de empresarios peruanos de diferentes rubros, con el resto del mundo.

     

    Por 3 años fui la embajadora para Perú del WED (Women Entrepeneurship Day), celebrando cada 19 de Noviembre junto con el resto del mundo, a la mujer emprendedora y su labor.

     

    Soy administradora de empresas de profesión, experta en emprendimiento por formación, comunicadora por experiencia y coach por vocación.

     

    He sido capacitada a lo largo de mi carrera por organizaciones, entidades y organismos internacionales en EEUU, Alemania, Colombia y Perú en variedad de temas relacionados al emprendimiento, el liderazgo y el empoderamiento femenino a través de los negocios.

     

    Acompaño a profesionales a formarse como la mejor versión de ellos mismos, liderando el negocio, como ejecutivos integrales y potenciando sus capacidades también a nivel personal.

    Soy también business coach, team coach y facilitadora de las futuras generaciones de emprendedores del Perú.

     

    Es el momento de transformarse, de generar impacto, de hacer la diferencia; con mi experiencia y tus ganas de hacer empresa, sacaremos adelante el negocio de la manera más eficiente y rentable, despertando al mismo tiempo un sentido social y visión de futuro.