• Claudia Leno

Cambios, más cambios

#cambios #mancora #peru #lima #mancorastyle #post #postdelasemana

La mudanza a Máncora, como ya les he contado tantas veces, fue consecuencia del cambio de la manera de ver la vida en Lima, había dejado de ser enriquecedora y satisfactoria.

Lo que no les he comentado antes, es que naturalmente, esta nueva vida ha ido trayendo, en consecuencia, sus propios cambios también y que sólo ahora soy capaz de notar, sobre todo por la cantidad de tiempo que llevo caminando hacia ellos sin saberlo a conciencia.


Mi manera de ver muchas cosas hoy, no es la misma de hace 20, 15, 10 o tan si quiera 5 años. Y es que así es la vida, vamos cambiando. Con las experiencias nos vamos dando cuenta que las cosas no siempre son como pensamos y que hay miles de matices para cada circunstancia que se presenta.


Evidentemente, yo sabía que la mudanza venía con toda una transformación, que dentro de mí ya estaba buscando tiempo atrás, pero es increíble notar como hasta las cosas más mínimas y cotidianas se van transformando. Desde la manera de comer, ahora mucho más natural y sana, pasando por este amor hacia los animales que se refuerza increíblemente por aquí, hasta la conciencia por el medio ambiente, producto de ver tan de cerca el daño como consecuencia de nuestro descuido -como sociedad- en el mar.


Pero además de todo lo anterior, yo siento que estoy dando paso a que mi esencia se manifieste, como sacarse las capas con las que nos vamos cubriendo todos desde que nacemos: temores, concepciones preestablecidas, paradigmas instalados en nuestras conciencias desde siempre, etc. Es casi como estar -recién a estas alturas de mi vida- reseteando el disco duro y volviendo a empezar, esta vez a mi manera, que al fin de cuentas es la que en mi vida debe ser la que vale.


Siento que finalmente -más que seguro, como consecuencia de vivir donde vivo- sólo tengo que escucharme a mí misma para saber que es lo que está bien y cuál es el camino que debo seguir. He dejado de escuchar los sonidos del mundo y las voces a mi alrededor para pasar a escucharme a mí, oír en mi interior. Estoy lista para seguir creciendo, seguir reinventándome y sobre todo, seguir descubriéndome.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com