• Claudia Leno

Caminando por la orilla

#caminata #piesenlaarena #caminarporlaplaya


Tengo por costumbre caminar por lo menos un par de veces por semana por la orilla de la playa, no lo hago tanto por un tema de ejercicio, lo hago más por un tema de placer.

Lo que me generan mis caminatas se resume a algo así como un shot de energía y buena onda. Cuando regreso a mi casa luego de caminar por la orilla, me siento recargada a full, como si en lugar de haber hecho una actividad física, hubiera recibido una dosis de felicidad a la vena.


A mi lado siempre está Allqa, ella disfruta del mar todavía más que yo, es delicioso verla meterse entre las olas y correr para atrapar cangrejos como si su vida dependiera de ello.

Conforme voy avanzando me voy encontrando con el vendedor de sombreros, el de los pareos, la señora de los masajes y mi favorito, el heladero, que siempre tiene alguna novedad que contar.


Voy caminando y mirando las casas, a los turistas tomar el sol, a los pájaros sumergirse rapidísimo de cabeza para sacar algún pececito. Cuando llego a la zona de las pozas que se forman con las piedras y el agua del mar, es inevitable meterme en esas en las que el agua me llega a las rodillas, siempre tienen una temperatura un poquito más agradable y puedo sentir la arena recibir mis pies casi con una caricia.


No importa como haya comenzado mi día, no hay nada que una buena caminata por la playa -mientras recibo el sol en mi piel, mientras el viento mueve mi pelo y mientras recojo conchitas en la orilla- no pueda arreglar.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com