• Claudia Leno

Claudia, la rebelde

#rebelde #sígueme #buscatucamino #mancorastyle #encuéntrate

Kichic

Últimamente -en realidad desde el principio, pero ahora en más cantidad y con más frecuencia- recibo lindos comentarios de lectores, acerca de lo que publico en mi página web y en mi perfil de Instagram. Siento que las respuestas que recibo de quienes me leen son sinceras, profundas, del alma, que con lo que escribo toco una que otra fibra que tal vez a alguien haga reflexionar.


¿Será que tengo la capacidad -a través de mis palabras, mis pensamientos y mis decisiones- de tocar a las personas? ¿Será que soy y siempre he sido una rebelde?

Pues, de ser así, mi rebeldía máxima tiene que haber sido la mudanza a Máncora, una ruptura -por donde se mire- con lo convencional, una desconexión de lo tradicional.

Y es que ahora me doy cuenta, soy poco convencional, soy rebelde para lo tradicional... y me encanta.


Amo mi individualidad, la capacidad que tengo para tomar decisiones -aún, de las poco ortodoxas- sin llenarme de miedo, siguiendo mis instintos y siendo honesta conmigo misma. Y es que, creo que la clave del asunto es sernos sinceros, que si al cuestionarnos vemos que hace falta hacer cambios, simplemente hagamos cambios.


Por lo menos yo, tengo el firme compromiso de escucharme y de serme fiel a mí misma, a lo que me habla el corazón. Me di cuenta que las decisiones estan siempre en nuestras manos, aunque a veces ni tan siquiera vemos esa, como una opción.

No tenemos que vivir todos igual, ni una vida de principio a fin siempre de la misma manera.


Aunque aparezca el miedo, aunque no vaya a ser fácil... si es necesario, hay que cambiar de rumbo, porque no se puede vivir sabiendo que el camino es otro y no estamos haciendo nada por tomarlo. Y si eso es ser rebelde, pues entonces rebelémonos todos.



  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com