• Claudia Leno

Con la sonrisa en los labios

#sonrie #sonreir #reir #sonrielealavida

Me considero una persona de fácil sonrisa.


Creo firmemente en que sonreírle a la vida, no sólo nos ayuda a sentirnos mejor sino que también hace sentirse más cómodos a quienes están a nuestro alrededor.

No siempre me provoca sonreír, pero soy consciente de que hacerlo me ayudará -a veces en poco y otras veces en mucho- a ver la vida con mejores ojos, a tener mejor ánimo para recorrer el día y a esperar en positivo.


Sonreír tiene en mí un efecto muy poderoso, creando algo así como un circulo virtuoso compuesto por las variables: sonrío porque me siento bien y me siento bien porque sonrío.

Y es que siempre es mejor andar por la vida sonriendo, que renegando. No se me viene a la mente ninguno de esos renegones hasta la médula que atraiga mucha buena vibra a su alrededor, así que por lo menos yo, he tomado la política de renegar lo menos posible y así cortar todo lo malo que genera una mala actitud a mi alrededor.


Me gusta sonreír y sonreírle a la vida, esperando el día siguiente con ilusión, así a la vida no le queda mas que sonreírme a mí de regreso, y con su sonrisa entrega todo lo bueno, que pondrá una y otra vez más y más sonrisas en mis labios, siempre.

Así que recibe tú también a lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo con una sonrisa en los labios y verás como todo resulta mejor.


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com