• Claudia Leno

Coleccionando momentos para disfrutar

Actualizado: 13 de sep de 2018

#sonrisa #risa #diadeplaya #feliz #reir #jajaja #carcajada #segoza #tiempo #cuantotiempo #muchotiempo #hacecuanto #hacemucho #hacepoco

risa

¿Cuándo fue la última vez que te reíste a carcajadas? De esas carcajadas que salen a gritos, y que sin darnos cuenta, curan.


¿Cuanto tiempo pasó desde que viviste un momento de los buenos? Uno que se disfruta, que nos recuerda lo linda que es la vida, la suerte que tenemos de estar donde estamos y la bendición que es ser quienes somos: con nuestros defectos y virtudes, nuestras subidas y bajadas, nuestros días buenos y los que no lo son tanto.


¿Hace cuanto que no sientes agradecimiento salir de dentro tuyo? Sentir agradecimiento, para mí, es de lo más satisfactorio en cuerpo, mente y alma. Cuando me siento agradecida -trato de sentirme así por lo menos una vez al día- me da la impresión de irradiar algo, no se, como si de mí salieran estrellitas luminosas lloviéndole a todo el que me cruzo... no digo que sea así, pero es la sensación que me produce a mí, el agradecer. Cada quién sabe porqué y a quién agradecer, yo agradezco por cada bocanada de aire que respiro, por el funcionamiento perfecto del cuerpo que en esta vida me sostiene, por las lecciones aprendidas y los nuevos retos, por los árboles, los pajaritos y por Máncora. Agradezco por los principios y finales, por las decisiones tomadas que me llevan a donde estoy ahora, viviendo este momento de mi vida tan satisfactorio a nivel personal, también por las decisiones que tomaré más adelante que me llevarán siempre por nuevos rumbos. No me canso de agradecer por mi familia, mis hijos: carne de mi carne, sangre de mi sangre.


¿Hace cuanto no vives uno de esos momentos perfectos? Un momento al que no le cambiarías nada, y mientras lo vives tomas más conciencia de su perfección, haciendo que lo disfrutes -y agradezcas- aún más.


Por lo menos yo, me considero una coleccionista de buenos ratos, trato que cada momento de mi vida sume, desde preparar el desayuno para mis hijos antes de llevarlos al colegio, hasta tomarme otra fotito para mi Instagram. De ninguna manera espero al fin de semana o a la reunión con amigas, para ponerme en modalidad de disfrutar, y según mi manera de ver las cosas, estoy en lo correcto.

Y como además, la última vez que yo me reí a carcajadas fue hace poco, me quedo con la satisfacción de saber que mi labor de coleccionista de buenos momentos está por el camino adecuado. Y tú ¿Como vas de buenos momentos?

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com