• Claudia Leno

Cuando volví a nacer



Desde hace 25 años, cada 29 de Junio conmemoro la fecha en que volví a nacer.

¿Cómo es eso? Cuando tenía 18 años tuve un accidente de auto que me pudo costar la vida -pero no lo hizo- fue un acontecimiento que no sólo afectó mi vida -por que tuve que poner en pausa por una temporada mis estudios- sino también la vida de todas las personas a mi alrededor, que nunca cuestionaron hasta ese momento tener que perderme.


De las emociones que rescato haber sentido -y que hoy vuelvo a sentir gracias al ejercicio de escribir esto y recordar- es la incondicionalidad de mis seres queridos, que a pesar de lo irresponsable de mis actos de dieciochoañera, estuvieron siempre conmigo, mi mamá principalmente, pero no sólo ella, familia y amigos presentes día tras día también.


Cada vez que recuerdo esa experiencia lo hago con un poco de emoción y un montón de agradecimiento, puro y verdadero. Me sentí muy querida en esa época, y si hoy tengo la dicha de haber recorrido el camino que me lleva hasta mi presente es en una buena parte por que sobreviví a esa noche.


Cada uno tiene una noche a la cual sobrevivió, cada uno tiene su propia historia; la idea es reconciliarnos con lo que sentimos al recordar, curar las heridas, sanar; por que la idea al fin y al cabo es transformar nuestras emociones, perdonar, crecer y poder recordar con amor, celébrate.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com