• Claudia Leno

Cuarentena con niños


Hemos empezado la cuarta semana de cuarentena; a estas alturas tenemos experiencia en todo tipo de actividades en casa. Ya bañamos al perrito, armamos alguno que otro rompecabezas y hemos llevado a cabo más de una receta nueva.

Todos nos hemos conectado a clases online de algún tipo: webinars, sesiones o transmisiones en vivo, lo que sobra es variedad; todos hemos jugado un juego de mesa -algunos hasta sin picarse- y todos hemos terminado por lo menos una temporada de algo en Netflix.


Algunos hacen su cuarentena entre adultos, me lo imagino como un paraíso de civilización; la mía es otra realidad.

Mi cuarentena incluye niños permanentemente hambrientos, hermanos peleando por muchos pequeños detalles y desorden, mucho desorden; por ende gritos, muchos gritos míos.


La cuarentena con niños es sinceramente retadora, he tenido que hacer profundas respiraciones en muchos momentos de mi cuarentena, alguna que otra vez al borde de la hiperventilación, pero luego todo vuelve a la normalidad y valoro su ruidosa presencia, el poder compartir con ellos esta experiencia, aunque dejen un revuelo a su paso.

Y es que aunque me queje de que mis niños me vuelven loca -aún más en cuarentena- no cabe duda que ellos son mi fortaleza, el motor que me permite seguir, el empuje que necesito.


Gracias a todos los niños por hacer la cuarentena divertida, alocada, entretenida, como la vida misma.


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com