• Claudia Leno

Despedida de soltera a lo Mancora Style



Hay salidas en Máncora para todos los gustos, están las que incluyen el sunset y buena música, están los días de playa para disfrutar del sol, también tenemos las comiditas deliciosas con su coctelito más, y finalmente están las grandes y épicas salidas nocturnas, esas que no se olvidarán jamás y que incluyen mucha -y muy buena- actitud para cuando las cosas parecen salirse de su cauce natural.


Así fue la despedida de soltera mancoreña que tuvimos unos meses atrás... realmente de antología. Nos juntamos en un local conocido, en el que todas nos sentimos muy cómodas, la novia estaba segura que la reunión iba más a lo té de tías que a lo juerga salvaje.

Estábamos todas tan entusiasmadas -y fuera de práctica- que el efecto del alcohol fue instantáneo! En un dos por tres estábamos disforzadísimas, haciendo que nuestra agasajada tome más y más y más...


Al poco rato llegó el infaltable stripper y ahí comenzó el desmadre.

Como suele pasar, al chico no se le ocurrió mejor idea que hacer volar por los aires a toda mujer que se le cruzara por el frente, casi estilo ninja. A los 15 minutos -parece que esa noche estaba muy ocupado- se despidió y dejó un mareo generalizado en el ambiente. De ahí en adelante, todo pareció sacado de una típica película holliwoodense de despedidas de solteras.


La novia se tropezó, se cayó y se golpeó contra el piso, cuando la levantamos estaba sangrando y tenía la nariz como un camote, en paralelo una invitada se quedaba atrapada en el baño por segunda vez dando de gritos al estilo princesa en mazmorra, mientras tanto, una tercera asistente vomitaba en la cocina del local con la dueña -y amiga- detrás de ella, bien a la escoba y balde, trapeando todo in situ y dejándolo como si nada. Finalmente otra fiestera se cayó de bruces contra el suelo, rompiéndose los dos dientes de adelante, y yo no paraba de llorar por haber cuidado tan mal a la novia...sí, así fue, cómo nos divertimos!


Felizmente, una semana después, para el día del matrimonio la novia estaba bellísima y resplandeciente, y nosotras recuperadísimas y felices, con el recuerdo de una noche mancoreña inolvidable que nos acompañará y sacará sonrisas por siempre.

La verdad es que espero no tener que asistir a una despedida de soltera en mucho tiempo más, pero si tengo que hacerlo, espero que la siguiente sea por lo menos tan extraordinaria como la que les acabo de contar, pero eso sí, sin ningún susto de por medio.

Que vivan los novios!

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com