• Claudia Leno

El sunset de Máncora


He escrito sobre muchos temas relacionados con vivir en Máncora, hoy quiero escribir acerca de los sunsets, el sol bañándolo todo y el efecto que causa en quienes tenemos la dicha de disfrutar de su magia.


El sunset es el espectáculo principal que nos ofrece la naturaleza en Máncora, es por lo menos una hora dónde el cielo, la arena y el mar se transforman a cada minuto. Es pasar de un dorado amarillo intenso, a las diferentes gamas de anaranjado, para llegar a un tono rojizo profundo que lo baña todo. Es sentir que somos parte de algo más grande y perfecto, es rendir merecido homenaje a la naturaleza que nos cobija y nos protege.


La luz del sunset mancoreño se refleja por doquier, lo impregna todo dejando sin aliento a sus espectadores, es el momento de disfrutar del show, la temperatura es buena, el viento no incomoda, el sol es el protagonista.


En Máncora, la hora del sunset une, porque nos lleva a todos a la playa, a ser testigos de la obra maravillosa de nuestra naturaleza. No hay manera de que la hora del sunset pase desapercibida, no hay forma de no sentirla en la piel, en los ojos y en el corazón.

El sunset nos deja a todos en silencio, nos sorprende por su belleza y nos pone la piel de gallina, no queda más que rendirnos a su grandeza, no cabe más que disfrutar del espectáculo y darnos cuenta que también somos parte de él.





  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com