• Claudia Leno

El verano en Lima

#verano #calor #sol #playa #summer #sunlight #sea #mar #beach #view #lima #veranoenlima

Considero que a Lima nada le queda tan bien como el verano y sus sunsets, de verdad que se pone muy linda, sobretodo porque es una cuidad bendecida con ese mar que la recorre a lo largo de varios distritos.

Cualquier limeño que se planifique bien, puede acceder a un buen chapuzón en el mar en cualquier momento entre Enero y Abril, porque playas hay de sobra en Lima y eso es algo que no muchas capitales del mundo pueden disfrutar.


Lima en verano es especial, y eso es en parte por sus balnearios del sur.

Poder acceder a fines de semana, semanas y hasta meses completos lejos de la ciudad, en ese entorno de naturaleza, tiene que generar algo positivo en alma, mente y cuerpo, eso es definitivo. Los chicos experimentan lo que es la vida de playa y su libertad, hacer otros amigos, correr de aquí para allá y sobretodo perderle el miedo al mar.


Que bonita eres en verano Lima, con esa luz que le da vida a calles y avenidas, haciendo el día más largo y dándonos más momentos para disfrutar.

Vamos a sacarle el jugo a esta ciudad y su hermoso verano, que felizmente, para el deleite de residentes y visitantes, recién comienza.









  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com