• Claudia Leno

Gianna y yo

#mamaehija #mihija #hijita #mamá


Para mí no hay premio más grande en esta vida que ser mamá de mis tres hijos, cada uno de ellos -con sus diferentes personalidades- me reta día a día, cuestionándome y ayudándome a crecer como ser humano. Mi hija Gianna es la mayor, la primera, mi gran regalo, la que me convirtió en mamá. La que me hace evaluar con su presencia, todo con lo que ella se va encontrando, la que me hace ser una mejor versión de mí misma.


¿Qué habría sido de mí sin ella? ¿Dónde hubiera volcado todo eso que sólo ella despierta en mí? Gianna es mi gran maestra, con su sabiduría y su madurez, con su capacidad para distinguir lo más importante de cada situación, con su fuerza y coraje, con sus ganas de cuestionarlo todo y al mismo tiempo con su capacidad para ver y oír cada detalle.


La veo crecer y sé que está llegando el momento de confiar en el trabajo de los últimos quince años, la escucho hablar y se que ha llegado el momento de empezar a soltar, la veo ir dejando la niñez y no puedo dejar de preguntarme si habré hecho suficiente por ella, para que sea la mejor versión de sí misma, para que reconozca su valor, para que distinga su potencial, para que recorra su propio camino.


Con la independencia que mi hija va ganando con los años me da gusto ver que toma las decisiones correctas, y aunque yo ya no puedo protegerla como antes, sólo espero que me deje estar donde más me necesite, por delante para guiarla, a su lado para acompañarla o detrás suyo para sostenerla. Gracias Giannita porque al escoger tu alma a la mía para estar juntas en esta vida como mamá e hija, crecemos las dos.






  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com