• Claudia Leno

Hoy es mi cumpleaños



#cumpleaños #birthday #birthdaygirl #42años


Hoy cumplo 42 años, no sé cómo llegué hasta aquí tan rápido, eso de que el tiempo se pasa volando parece ser cierto, pero la verdad es que me siento muy bien con esta edad.

Hoy me encuentro en una etapa en la que me conozco y me reconozco, en la que espero que cada experiencia transcurra con calma, sin prisa, disfrutándolo todo, valorando cada detalle. Hoy encuentro satisfacción en lo más simple y si es entregado con cariño, mucho mejor.


A mis 42 años busco principalmente vivir en armonía, desprenderme y alejarme de lo tóxico o negativo, el drama no me interesa en lo más mínimo y aparentar algo que no soy, tampoco. Me he dado cuenta que la adquisición o acumulación de objetos no me da ninguna satisfacción, pero que a más risas cuento a lo largo del día, más contenta amanezco a la mañana siguiente.


¿Y que espero para el año que recién empieza para mí, hoy que cumplo 42 años? Espero lo mejor que la energía del universo tiene para darme, espero seguir teniendo actitud de querer disfrutarlo todo, tratando de encontrar lo positivo en cada situación, espero mucho amor, risas incontables, abrazos y canciones, comidas ricas y mucho deporte, chapuzones en el mar delicioso de Máncora y de otras playas también, espero abundancia de todo lo bueno, seguir desarrollando la capacidad de expresarme a través de la escritura, espero seguir enfrentando mis miedos y superándolos, seguir siendo fuerte, porque esa fuerza y determinación que me caracterizan me han traído a donde estoy. Espero que mi vida y la vida de los míos transcurra en sincronía, verlos y saberlos felices es felicidad también para mí. Espero crecer, vivir cosas nuevas -todas positivas- pura bendición, espero ser una versión un poquito mejor de mi misma, haciéndome más consciente de todo lo que tengo por mejorar y mejorándolo.


Y como el universo es generoso -y no sólo he manifestado mi pedido, sino que aquí queda registrado por escrito- sé que este año que empieza para mí, será muy especial, y no queda más que esperar.




  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com