• Claudia Leno

La vida es bella

#vidabella #lavida #mivida #vivetuvida #vivelavida


la vida es bella

Cada día me doy más cuenta de lo bella que es la vida, de la suerte que tengo de vivirla de la manera que yo escojo y de ser lo suficientemente consciente para disfrutarla.

Cada vez más seguido agradezco por mis mañanas -que me despiertan con el sonido del mar y la luz del sol- cada vez más seguido agradezco por mis tardes, que cierran con esos sunsets de final de película, y todas las noches agradezco al mirar al cielo y tener la dicha de ver la luna y las estrellas... el mejor espectáculo.


Y es que creo que cuando a la vida la ves con cariño, con expectativa, con ganas de sacarle el jugo, recibiéndola cada día que comienza como un regalo por abrir, a la vida no le queda más que sonreír y darte justo lo que esperas, no puede más que colmarte de bendiciones y buenas noticias, como quien recompensa a quien ha creído en ella.


Así trato yo de abrazar cada día de mi vida, con ilusión por las nuevas puertas que se van abriendo, que me muestran detrás de ellas realidades maravillosas y nunca antes imaginadas, mientras descubro que todo aquello me espera a mí, para disfrutarlo al máximo, como debe ser.


Es linda esta vida, así decido verla yo. Decide tú también, mirar lo bueno de tus días, dejar de de ver lo que faltó y empezar a agradecer por todo eso con lo que cuentas por montones, que inunda y alegra... siempre es un buen día para comenzar a ver la vida con ojos de ilusión.




  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com