• Claudia Leno

La vida que quiero

#calidaddevida #vidatranquila #lavidaquequiero #mancorastyle


Conforme pasan los años me doy cada vez más cuenta que va cambiando lo que espero de esta vida, cambian mis prioridades, descubro nuevos intereses, y en general, veo todo lo que me rodea con otros ojos, con más paciencia y con más calma.


Hay conceptos del pasado que hasta hace poco veía como importantes y que hoy no tienen espacio dentro de las variables que considero para ser feliz, y es que hasta la misma idea de felicidad se ha transformado. Ya no encuentro tanto gusto en lo que se compra, ofreciéndome satisfacción instantánea pero fugaz, ya no disfruto de acumular objetos de ningún tipo, eso ya lo hice por mucho tiempo, a estas alturas de mi vida ya no le encuentro sentido. Tampoco tengo interés por los lugares ruidosos ni por compartir con gran cantidad de gente, me saturo y me abrumo. Mucho menos me importa lo que las personas piensen u opinen acerca de tema alguno, a menos que sean expertos en la materia o que sean personas queridas para mí, tampoco le encuentro gracia a hablar de otras personas ni para bien ni para mal, simplemente no tengo interés.


Así es que creo no equivocarme en pensar que la vida que tengo, es la vida que quiero, donde la prioridad son las personas cercanas, estar rodeada de la naturaleza y disfrutar de la simpleza a mi alrededor, lo que me ha permitido descubrir el gusto por actividades nunca antes pensadas como la escritura y por mucho, la belleza de lo sencillo en todo lo que me rodea.


No quiero nada que sea complicado, nada forzado, nada que no fluya de manera natural. No quiero nada que no sea positivo, que no me sume, que no me aporte. No quiero nada muy elaborado, pomposo ni rígido. Quiero llenar mi vida de experiencias enriquecedoras, de momentos para recordar y de alegrías para guardar en el corazón.


Quiero seguir viviendo la vida que disfruto, y al mismo tiempo seguir descubriéndome poco a poco, como esta Claudia que siempre fui y que ahora se muestra con la confianza y la experiencia de los años vividos y con la ilusión de de los años por vivir.







  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com