• Claudia Leno

Libertad



Con el tiempo he ido cambiando mi idea de lo que es la libertad, probablemente hasta hace algunos años no era una sensación que yo personalmente necesitara como prioridad, más que seguro que habían otras que me provocaba experimentar más, a las que quería avocarme, que necesitaba encontrar, cómo por ejemplo la maternidad -a la que me sigo dedicando con el mismo amor de siempre pero con una nueva mirada, según las etapas que mis hijos atraviesan- o la necesidad de desarrollarme en esa vida profesional exitosa que por tantos años llevé.


Es sólo hace algún tiempo que empecé a sentir una necesidad -cada vez más y más fuerte- de salirme del molde, de tener prioridades diferentes, de olvidarme del pelo lacio para dejar a mis rulos ser, y sobretodo de valorar mi individualidad.

Lo hice primero con decisiones pequeñas y después con algunas bastante más grandes, en busca de lo que empecé a necesitar como el aire, mi libertad.


Se ha vuelto prioritario para mí sentirme libre, que ninguna situación es obligada y que ninguna decisión es impuesta. En definitiva, debería ser lo que todo ser humano busca naturalmente, pero increíblemente somos nosotros mismos los que le damos la espalda, la rechazamos con muchas de las decisiones que tomamos, las que nos vuelven más estructurados y acartonados, previsibles y sobretodo esclavos.


En adelante y para siempre sólo decisiones que fomenten individualidad, caminos que se recorran con expresión y vidas que se vivan en libertad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com