• Claudia Leno

Lunes en la mañana


Que mezcla de sensaciones que me dan los lunes en la mañana... por un lado traen la alegría de un nuevo comienzo, nuevos retos e ilusiones; es momento para empezar la dieta, intentar un nuevo deporte y programar en agenda todo lo que nos provoque, eso es lo bueno de los lunes por la mañana, es el tiempo de diseñar todo para que sea posible.


Por otro lado, los lunes siempre llegan con esa carga de ejecutar los pendientes, cómo un recordatorio de que es urgente atender eso que hace tiempo venimos postergando, que ya no podemos darle más largas; este momento de la semana nos recuerda que no somos perfectos, que hay que encausarnos nuevamente en la rutina y que lamentablemente se acabó el fin de semana.


Si pues, una vez más ha llegado la ocasión de decidir cómo es que vamos a enfocar la situación que se nos presenta: lo haremos viendo lo negativo? O mejor decidiremos mirarlo todo con ojitos positivos?

Es una realidad, hoy es lunes en la mañana... vamos a ponerle punche, vamos a ponerle ganas, vamos a iniciar esta semana con actitud de que todo salga bien, de que hasta lo que está más enredado en nuestras vidas se resuelva y fluya y en consecuencia tengamos una increíble semana. Así quiero comenzar yo mi semana, y de pasadita deseándoles a todos un increíble lunes por la mañana.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com