• Claudia Leno

Máncora, te extraño


Máncora, te extraño

#mancora #mancorastyle #lifestyle #teextraño #playa #vidadeplaya

Hemos estado fuera de casa desde hace casi una semana y todavía me quedan algunos días más para volver, la estoy pasando muy bonito, siempre es lindo visitar lugares diferentes y vivir experiencias nuevas, pero la verdad es que a mí este viaje me está sirviendo más que nada para valorar la hermosa vida que tengo frente al mar.


A estas alturas puedo decir sin temor a equivocarme que ya extraño todo de Máncora, mis mascotas, el sonido del mar, la playa y la gente. Extraño mi orden y mi desorden, mi rutina, mis comidas, mis paseos y actividades. Ya quiero ponerme bikini y bajar a la playa, disfrutar de la arena y el mar, gozar mi soledad y mis silencios, lo único que me provoca es caminar sin zapatos y mirar las palmeras moverse con el viento y si es a la hora del sunset, mejor aún.


En Máncora cada noche, es imposible no impresionarse al mirar el cielo estrellado, y aunque mi presencia es muy pequeñita comparada con la enormidad del universo del que soy parte, me doy cuenta que en Máncora estoy en el lugar adecuado, ese es el lugar al que pertenezco, allí fluyo y fluyo muy bien.


A mí no me des frío ni neblina ni tráfico, no me des edificios ni multitudes de personas, no me des agendas apretadas ni centros comerciales; a mí dame libertad y dame paz, quiero estar rodeada de la belleza que tiene lo simple, sin complicaciones.

A mí dame mi vida, esa que tengo en Máncora y que no cambio por nada.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com