• Claudia Leno

Mamá de gemelos

#gemelos #twins #mamá #hijosgemelos

Hace poco más de diez años me convertí en mamá de gemelos, y no puedo estar más agradecida por ello. De por sí la maternidad es una experiencia increíble, pero el ser mamá de gemelos es ser testigo de una relación -entre ellos dos- que se va fortaleciendo día con día de una manera única, casi mágica.


Si normalmente la maternidad es agotadora en los primeros años, imagínense siendo dos los bebitos por cambiar, alimentar y hacer dormir -entre otras cosas- al mismo tiempo... muy estresante y muchas veces frustrante. Pero lo cierto es que ni el sueño, el cansancio o la ansiedad me han impedido disfrutar de esta experiencia, de la que soy consciente que sólo algunas madres experimentamos. Cada etapa es diferente, los retos van cambiando y ver a mis hijos tan unidos, compañeros, mejores amigos me da el alivio de saber que nunca estarán solos, se tienen uno al otro para apoyarse y guiarse mutuamente.


Tener hijos gemelos es ver complicidad y comunicación en dos seres desde que son diminutos, es ser testigo de unión incondicional, y como mamá es recibir amor por montones. Tener gemelos es aprender sobre la colaboración, es ver que si el otro no es feliz tú tampoco lo eres, y que compartir es inherente a ser.


Ellos son el mejor ejemplo de colaboración, de trabajo en equipo y de ayuda al prójimo.

Que bendición más grande, que suerte la mía, que afortunada me siento de poder disfrutar de esta experiencia que es ser la mamá de Gabriel y Gonzalo, mis gemelos.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com