• Claudia Leno

Mi reflejo en el espejo

#reflejo #queveo #loqueveo #cuandomemiro #mancora #mancorastyle #mancoracuisine

Algunas veces cuando me miro al espejo, busco la cara de cuando estaba en mis veintes, esa que tenía la belleza de lo fresco y lo inocente, pero sin la serenidad y la experiencia, la belleza de quien va recorriendo un camino con paso firme.

Y es que con el tiempo todos vamos cambiando, con los años valoramos lo que antes pasaba desapercibido, todos maduramos.


Cuando me miro al espejo, no sólo veo a una mujer valiente avanzando un día a la vez, rompiendo barreras y destruyendo paradigmas, transformándose a diario.

También veo en mi reflejo esas huellas que tenemos todos, las que aparecen a lo largo de la vida y nos enseñan, nos hacen más fuertes y -a los que más ganas tienen de aprender- los vuelve más sabios. Me miro al espejo y me quedo tranquila con cada decisión tomada, con cada ciclo cerrado y con cada nuevo inicio.


Cuando me miro al espejo me siento satisfecha del brillo que tienen mis ojos, que son los de quien sigue adelante, sin prisa pero sin pausa hacia la promesa del futuro, sin saber exactamente lo que encontrará, siempre segura de que todo lo que se presente es un regalo maravilloso y que como tal, lo recibo.

Mi reflejo en el espejo se ve expectante, con ganas de seguir avanzando, me dice que el ahora que estoy viviendo es el mejor momento de mi vida, el pasado ya se fue y el futuro todavía no llega. Mi reflejo me dice que viva con alegría, como quien se da cuenta que todavía hay mucho por delante, mucho más por descubrir, mucho por experimentar y mucho más por vivir.





  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com