• Claudia Leno

Mirando a los ojos


Estoy empezando un nuevo ciclo en mi vida, no es la primera vez, ya con venir a vivir a Máncora cambié de rumbo radicalmente, y además rompí con muchos de los estándares de la sociedad limeña en la que siempre me he movido, donde irse a vivir a otro lado, a cierta edad -y más aún a provincia- es una idea que puede ser tomada como por lo menos alocada.

Debo confesar, que se siente muy bien haber salido del típico molde, no me considero una persona común y corriente, y aunque en muchos aspectos lo soy, no cabe duda que en otros -sin necesariamente ser por ello mejor o peor- estoy lejos de serlo.


Este nuevo momento en mi vida incluye muchas variables que se se van moviendo al mismo tiempo, son retos que requieren mi atención y de los que me tengo que hacer cargo, que son mi responsabilidad, que vienen luego con muchas satisfacciones, que me volverán más fuerte y más experta, que me regresan independencia, una etapa buena, tal vez la mejor.


Siento mucha ilusión por la etapa que está comenzando, lo recibo mirando a los ojos, como quien sabe que lo mejor está por venir, que no hay nada que ocultar, que estamos por despegar y el viaje recién inicia, me encuentra mirando de frente y a los ojos, con la verdad siempre por delante, porque conmigo lo que ves es lo que es.


¿Que sorpresas me tendrá la vida? Nada que no sirva para crecer, nada para lo que no esté preparada, nada que no pueda entender.

Y si me buscan, así me encuentran, mirando a los ojos, al frente y de frente, con ansias pero disfrutando, con paso firme y seguro porque lo mejor aún está por venir.




  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com