• Claudia Leno

Mujeres post pandémicas



Ustedes dirán, ¿Cómo es eso? ¿Si éramos todas las mismas antes de que empiece la era covid? Éramos las mismas pero ya no somos iguales.

Hemos vivido algunas experiencias en esta cuarentena que nos han hecho cambiar, mirar la vida desde un diferente ángulo, darnos cuenta que podemos más.


Esta pandemia nos ha servido para despertar, para darnos cuenta que tenemos sobre los hombros mucha responsabilidad, que estamos criando a los seres humanos que tendrán en sus manos, en un futuro cercano, nuestra sociedad.

Esta situación extrema ha puesto en evidencia que nos hemos estado relegando, que hemos venido entregándolo todo, sin dejar nada para nosotras mismas, sin pedir nada a cambio.


Ahora algo en nosotras ha cambiado, muchas hemos despertado, nos hemos dado cuenta que lo merecemos todo, que podemos aspirar a más y que ha llegado nuestra hora.

La mujer post pandémica quiere cambios en su vida, quiere seguir creciendo, quiere independencia y no parará hasta lograrlos.


Vamos a sacudirnos todas, ha llegado la hora de ponernos en acción, mujeres post pandémicas, es momento de levantarnos y de alcanzar todos nuestros sueños, hasta los que están mejor guardados.


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com