• Claudia Leno

Muy agradecida

#agradecida #agradecer #agradeciendo #agradecimiento

¿Hace cuánto que no se sienten muy pero muy agradecidos?

En realidad, el motivo para agradecer y sentirse agradecido puede ser cualquiera, sólo hace falta que sea importante para uno y que le demos valor.

Definitivamente todos tenemos mucho por lo que agradecer, pero por algún motivo, lo damos todo por sentado y nos olvidamos de sentir agradecimiento.


¿Hace cuánto no agradecemos por nuestra salud? Esa de la que sólo nos acordamos cuando parece que nos puede hacer falta, esa que nos saca de la cama para hacer todo lo que hacemos a diario, esa que cuando está allí para facilitarnos las cosas -por meses y los más suertudos por años- no recordamos.


¿Hace cuánto no agradecemos por la gente que más queremos y que más nos quiere? Cada uno tendrá que ver a quién incluye en su lista, pero lo cierto es que esas personas hacen la diferencia en nuestras vidas, muchas veces hasta dándole un sentido diferente a todo, como es el caso de los hijos, quienes transforman el significado de cuanto se conoce hasta antes que lleguen ellos a nuestras vida. O esas amistades entrañables -no importa si son nuevas o antiguas- que ocupan un lugar especial en nuestros corazones, que nos demuestran que para ellos importamos.


Los momentos pueden ser buenos o pueden ser malos, pero recordemos siempre que no hay dificultad que nos impida parar un momento a mirar todo eso por lo que vale la pena seguir adelante y estar agradecido. Respira hondo, agradece, siéntete agradecido.



  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com