• Claudia Leno

Secretos para ser feliz



Todos en cierta medida, estamos enfocados en la búsqueda de la felicidad, y eso está muy bien, siempre y cuando tengamos un concepto claro de lo que es ser feliz y lo que te hace a tí -y sólo a tí- vivir felizmente.


Primero que nada, decir que no hay nada peor para arruinar cualquier esbozo de felicidad que perseguirla como algo que está atado a unas ciertas expectativas, a algo que viene después y que se experimenta al haber alcanzado tal o cual objetivo.

La felicidad no tiene nada que ver con bajar de peso, comprar una casa o conseguir un logro más en tu carrera; la felicidad no viene de las cosas, no está afuera.


La felicidad está adentro, la encuentras en el equilibrio, en vivir tranquilo, en disfrutar.

Ser feliz tiene que ver mucho con experimentar la armonía, con sentirnos parte de nuestro entorno y buscar la paz en nuestro día a día.

Para ser feliz es importante no tomárnoslo todo tan en serio, darnos cuenta que todo depende de cómo se mire y que vivir la vida que queremos está en nuestras manos.


Ese es el resumen de todo, el secreto está ahí, ser feliz es una decisión que se toma a diario en cada pequeño momento, ser feliz sólo depende de tí.

Así que respira hondo, y empieza a decirte a tí mismo que hoy es el mejor día para empezar a vivir feliz.




  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com