• Claudia Leno

Si vienes a Máncora

#mancora #venamancora #veniramancora #sivienesamancora

Si vienes a Máncora, sentirás que perteneces a este lugar, que siempre debiste estar aquí y que ya no hay otra parte en la que puedas estar.

Si vienes a Máncora te fundirás en los más bellos atardeceres, esos que te dejan pensando en la perfección que se encuentra en cada detalle de la naturaleza y la suerte que tienes de ser tú también, parte de ella.

Si vienes a Máncora tu paladar te lo agradecerá, porque ya sean las recetas más elaboradas o un clásico ceviche, comer en este lugar dónde la gente tiene tan buena sazón y donde los insumos salen directo de nuestro mar, hacen que todo sepa mejor.


Si vienes a Máncora caminarás por la orilla del surfpoint, disfrutando mientras ves a aprendices enfrentar sus miedos y sorprendiéndote al ver a los expertos dominar las olas.

Si vienes a Máncora te bañarás en Las Pocitas, y cuando te dejes mecer por el mar, lo sentirás llevarse con él todas tus ansiedades, por lo menos por ese momento.


Si vienes a Máncora ya no te querrás ir más, te lo digo yo, que vivo enamorada de este lugar, mi paraíso personal, dónde más libre soy, dónde más me gusta estar, de dónde no me quiero ir jamás, dónde encuentro mi paz.


Ven a Máncora y si tienes suerte, te encontrarás a tí mismo, y te darás cuenta que la vida no es necesario vivirla corriendo, que el placer de lo simple y lo natural puede ser el más grande, que la verdadera belleza está en lo sencillo.

Todo eso y mucho más, si algún día vienes a Máncora.




  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com