• Claudia Leno

Ya es Navidad

#navidad #feliznavidad #nochebuena #christmas #holidays #happyholidays


Llegó otra vez esa época del año que todos celebramos, llegaron esas semanas en las que todos nos volvemos un poquito locos con las compras, los regalos y con tanto festejo, están aquí esos días en los que nos ponemos un poco ansiosos con el ajetreo y un poco más gordos con tanto lonche navideño en base a panetón, llegó la navidad.


Pero lo verdaderamente sorprendente en estas fechas, es cómo casi mágicamente se nos llena el corazón a todos con las ganas de compartir, de ser generosos, de engreír al resto. Es como si el espíritu navideño se viralizara, y felizmente nadie se salva. Es increíble cómo, al estar todos en la misma onda navideña, nos volvemos más sensibles, más empáticos, generosos y hasta más colaboradores, una ola de positivismo y sensibilidad colectiva.


No sé dónde se aprieta ese botoncito en nuestro cuerpo -o más bien en nuestra alma- que se activa mágicamente en temporada navideña para hacernos mejores personas -aunque sea sólo por unas semanas- y que nos hace ser quienes nos volvemos en navidad, pero me queda claro que si funcionara todo el año como lo hace en esta época, se evitarían discusiones, conflictos y peleas, y podríamos vivir verdaderamente en paz.


Tratemos que este famoso espíritu navideño se prolongue, y que el próximo año de Enero a Diciembre esté lleno de abrazos y de corazones generosos con ganas de hacer feliz a los demás, son mis más sinceros deseos de navidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 by dejamequetecuente. Proudly created with Wix.com